<< Página Principal
Actualidad

SESIÓN EXTRAORDINARIA

INCORPORACIÓN COMO ACADÉMICO DE NÚMERO DEL ACADÉMICO ASOCIADO DR. RENATO ALARCÓN GUZMÁN Y COMO ACADÉMICA ASOCIADA DE LA DRA. MARIA PAOLA LUCIA LLOSA ISENRICH

LIMA 22 DE AGOSTO DE 2017  

 

El Presidente de la Academia Nacional de Medicina tiene el agrado de invitar a usted a la Sesión Extraordinaria de Incorporación de la Dra. María Paola Lucia Llosa Isenrich, como Académica Asociada y del Académico Asociado Dr. Renato Alarcón Guzmán como Académico de Número, acto que se realizará el martes 22 de agosto, a las 7:30 p.m., en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, 5to piso. Av. 28 de Julio 776, Miraflores.

Oswaldo Zegarra Rojas, agradece su gentil asistencia y le expresa los sentimientos de su mayor consideración.


Miraflores, agosto de 2017

Académicos con medalla.

PROGRAMA
» Apertura de la Sesión
» Presentación de la nueva Académica Asociada Dra. María Paola Lucia Llosa Isenrich y lectura de la Resolución de Incorporación por el AN Dr. Alejandro Bussalleu Rivera, Secretario Permanente de la Academia Nacional de Medicina.
» Imposición de la medalla y entrega del diploma correspondiente, por el Presidente de la Academia Nacional de Medicina.
» Presentación del nuevo Académico de Número por la AN
Dra. Graciela Risco de Dominguez
» Lectura de la Resolución de Incorporación por el
AN Dr. Alejandro Bussalleu Rivera
Secretario Permanente de la Academia Nacional de Medicina
» Imposición de la medalla y entrega del diploma correspondiente, por el
Presidente de la Academia Nacional de Medicina
» Elogio al Académico AN Dr. Javier Mariátegui Chiappe y presentación del trabajo de incorporación “Migración y Salud Mental: Bases socio-culturales e implicaciones clínicas.", a cargo del AN Dr. Renato Alarcón Guzmán
» Palabras del Presidente de la Academia Nacional de Medicina
AN Dr. Oswaldo Zegarra Rojas
» Coctel